Roma/Barcelona 18

Querer cambiar eso ahora mismo porque el Barcelona y Messi han demostrado lo que han demostrado en ese período y el Madrid puede hacer algo histórico esta temporada a ese respecto me parece que es querer tapar el sol con un dedo. Dicho esto, lo normal es que no la ganen. 3 Champions seguidas y 4 en 5 años sería algo demasiado loco.
Como desnudan partidos como estos a Jordi Alba y Sergi Roberto. Son lo que son, o el contexto les favorece y Messi los potencia, o son intrascendentes porque por si mismos no tienen la calidad para sumar en la adversidad. Llamativo lo de Roberto, porque se habla mucho de él como centrocampista, cuando lo cierto es que en el mediocampo está destinado a ser uno del momtón y es en el lateral derecho donde destaca más.
Dicho todo esto, culpar a Messi por lo de ayer…. no sé. De que se le puede culpar? De no haber hecho otro milagro? Vaya vara de medir.Estoy totalmente de acuerdo que tuvo un mal partido, pero es que el tipo se ha pasado la temporada entera haciendo por si solo competitivo al Barça. Llega un momento en el que no das más, y te cabreas memtalmente de tener que ser siempre el salvador porque tu equipo no da el nivel.
El Barça se ha Argentinizado, se dice y nada pasa.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
A mí lo que me parece extraño es que el Barça caiga así, muy sobrepasado. Porque el Barça de Valverde estaba vistiéndose con un traje de solidez ante la espesura que le permitía no verse nunca desbordado. Y no se ha visto eso nunca salvo la primera parte del Pizjuán. Había cada vez menos fútbol pero sí había un sustento táctico para aguantar y sobrevivir, pero el malo momento de Umtiti, la falta de variantes y un manejo de las expectativas impropio se ha encargado de eliminar todo eso.
Yo es que incluso, aunque solo hay 21 puntos en juego y la diferencia con el Atletico es de 11, no daría la Liga por ganada. Como culé duele mucho decirlo, pero es que lo de ayer es el golpe más duro de la Era Messi y lo cierto es que la plantilla esta hundida mentalmente.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
El sabado se juega una final ante el Valencia, que honestamente si se llega a perder creo que crearía una dinamica negativa bastante, bastante peligrosa de cara a este tramo final
Es por eso que yo siento que la dinamica mala en el juego y en el equipo es mas profunda de lo que se percibía desde afuera. Y Valverde consciente de ello decidió ir por la seguridad. Valverde nunca creyó que el Barça pudiera dominar ayer a la Roma en el Olimpico.
La problemática del Barcelona actual recuerdamucho a otros equipos como la Quinta del buitre, tras su gran periodo en CdE compitiendo, la Quinta baja a niveles preocupantes y se desmantela por sí misma. Siendo exagerado, con Messi los campeonatos nacionales se compiten y dominan con autoridad pero es hacerse trampas el solitario, el Milán de Sacchi siempre ganaba la CdE dejando de lado la Serie A, similar a otro equipo…
Hay que valorar a Valverde y Messi en las malas, pero la sobreexplotación de plantilla se paga con imprevistos y cosas surrealistas que no son tanto.