Mas de Benzema

En Turín hace unos días tampoco marcó, pero su partido me gustó mucho aunque no luciera. Y creo que el motivo de que no luciera es el mismo que explica el resultado de la comparativa en cuanto al número de remates con Isco que expones. Es muy difícil ser delantero en Madrid del rombo con CMKI si este rombo no se ejecuta muy bien. Muy difícil (más difícil es en el Sporting, pero entiéndase). Hay muy poco jugador por delante del balón, el equipo está lejos en muchas fases, se juega mucho de espaldas y en inferioridad, las líneas se superan por fuera, se tiran un porrón de centros con los delanteros en inferioridad… Y, encima, como la sensación visual es de que entre los 4 centrocampistas se tiene el balón, casi que se da por hecho que los dos delanteros tienen que marcar, porque, claro, quién no lo haría en ese contexto. Y no. Es mucho más fácil tirar a puerta en este equipo jugando donde juega Isco o donde juegan Kroos y Modric. Y, dentro de este Benzema más irregular en cuanto a juego, al igual que en los primeros meses de 2017 dio su mejor nivel de la temporada, en este 2018 lo está volviendo a hacer, coincidiendo su mejoría y su regularidad con el hecho de que ha jugado muchas veces con un 4-4-2 abierto con mucho jugador cerca, mucha movilidad y muchas alturas por dentro. No solo hay causas individuales que explican su rendimiento, sino que el delantero del Madrid tiene muy complicado tener ocasiones que no sean tras cento lateral. Y esto no minimiza que Benzema está restando mucho en Liga porque está perdonando goles claros, pero no juega en los sistemas en los que jugó. Porque hay días en los que el rombo se ha ejecutado mejor, o se ha jugado con otros sistemas, y tampoco ha marcado. 
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Dicho todo esto, en Munich yo le pondría sin dudarlo. Por su precedente de 2012, por el de 2014, por el de 2017, porque últimamente está siendo más regular, y porque además las sensaciones que transmite Bale no son las de la certeza que fue el galés en sus mejores momentos. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Aunque dejaría una duda, y es que me encantaría ver a Asensio de DC. No recuerdo haber visto la prueba mucho, pero un Asensio convencido por su entrenador de lo que tiene que hacer ahí, de no bajar a recibir muy abajo, me parece peligrosísimo para el Bayern, con Cristiano al lado. Porque además te da la opción de abrir a Isco a una banda y a Marco a la otra en fase defensiva. Y Asensio sí que tiene, sin discusión, mucho veneno de cara a puerta. Isco llegó a jugar ahí en un partido de copa en el Calderón en 2014, pero no recuerdo muchas más pruebas, además de que Marco me parece más adecuado para jugar tan arriba.
Precisamente a intercambio de golpes le veo menos posibilidades al Madrid de ganarlo todo. Creo que el Madrid necesita que Ronaldo vaya aprendiendo a jugar sin Benzema y tambien necesita fichar a un jugador con perfil como el de Salah.