Salah

Que bonita pinta esta eliminatoria. En lo personal, me creo más de inicio a la Roma. Creo que planteará un buen repliegue medio y el ataque posicional del Liverpool no es tan bueno. Aparte en mi opinión, la sobreexcitación de los Reds podría pasarles factura según como se vayan dando los puntos de inflexión en la eliminatoria.
Yo no me lo termino de creer. En mi opinión no es un superclase, sino un muy buen jugador potenciado al 100% en un equipo ideal para él, y donde hace rol de estrella
De hecho, creo que buena parte de la eliminatoria pasa por la altura que elija Di Francesco para situar su bloque.
Firmino es igual a Benzema?
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Lo que he visto de el me recuerda bastante al frances, ya que uno teniendo a Cristiano (antes a Bale tambien) al lado, y el otro a Mane y Salah, marca menos goles y hace que estos marquen muchos mas.
Tienen una concepción de la posición un tanto parecido, sí. Son delanteros que salen del área para sumar superioridades en torno al balón o para abandonar espacios que ocupen otros y ellos puedan poner en disposición de finalizar. La verdad es que Firmino es un jugador interesantísimo y realmente disfrutable.
Con respecto a Salah, más allá del estatus que haya adquirido o que pueda mostrar a partir de ahora, creo que va a tener no pocas oportunidades de poner el cruce a favor de su equipo. Es verdad que la Roma ha sumado en los cruces de esta Champions una cintura táctica muy interesante, competitiva manejando varias alturas y registros defensivos pero Salah va a tener su momento. Una amenaza demasiado peligrosa para tomar según qué riesgos. De base, a nivel individual, la Roma no tiene antídoto, tendrá que tirar de equipo.
Para mi Firminio y Benzema tienen mundos futbolisticos diferentes, aunque para ello utilicen algunos movimientos similares . . Como dice Arroyo , son dos delanteros que salen mucho del area y como tal , ese movimiento siempre generará espacios libres en el centro y crearan superioridades en otras partes del campo , pero creo que la intención es diferente . Yo veo más parecido a Firminio con Suarez que con Karim.
Manolàs con la ayuda de ciertos movimientos del centrocampo puede ser un antidoto para Salah , el griego tiene una buena autosuficiencia si a eso le sumamos una ayuda inteligente puede ser complicado para el egipcio.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
El escenario es tremendo: es la estrella antes de unas semifinales de CL. Si pasa a la final no será el caso, ya que o bien el Bayern o el Real presentarán jugadores con más cartel que el egipcio. A nivel de presión, quieras o no, va a estar el foco puesto sobre el egipcio. Está de dulce. Si supera este momento y es decisivo estaremos ante un futbolista más grande de lo, al menos para mí, esperado.
El tema de Manolas siempre ha sido el temple. A mí el tridente del Liverpool me parece muy difícil de defender porque no defiendes a tres hombres por separado o defiendes una zona o tu par, es que Salah, Mané y Firmino se mueven como una sociedad, tienes que defender al trío, defender un sistema entero. Son atacantes que se conectan unos a otros con cada movimiento, por eso hay que tener una lectura y una concentración altísimas.