Asensio

Para mí ambos son recurso. Asensio le quedan un par de años de fútbol para alcanzar la titularidad. Y Lucas Vázquez es que sería el menos bueno de los once que pusiera en liza Zidane. Pero hay una situación que me encantaría ver no sólo en la Final, sino también a medio-corto plazo. Y es en la que el Madrid disponga con un 1-4-3-1-2, y donde Cristiano comparta delantera con otro delantero de 20-25 goles; Isco se sitúe por detrás de ellos y el centro del campo fuese Lucas Vázquez-Modric-Kroos. Ese ida y vuelta del gallego, con su buen pie y recorrido constante creo que le vendría de perillas al sistema blanco. Me recuerda un poco al Di Livio de la Juve en la que Zidane gobernaba el equipo. Ese tipo de jugadores no tienen porqué ser los mejores en algo, solo hacer su trabajo mejor que otro. Y en eso Lucas es un puntal.
ambos jugadores uno por estar aun muy verde y el otro porque al parecer este es su maximo nivel no deberian ser una parte tan importante del juego de un equipo como el Real, el asunto esta en que debido a las claras deficiencias que se han visto durante la temporada, Zidane neesitaba una forma rapida y efectiva de cambiar la dinamica del equipo encontrandola en esta dupla,la cual hace las cosas mas sencillas y transparentes para el equipo pero a su vez le bajan un par de niveles al maximo que puede dar el equipo y eso en estas instancias puede ser contraproducente.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Ademas de que saliendo del banquillo son dos verdaderas armas para cambiar el discurrir del partido. Por cierto ese mediocampo no estaria algo falto de musculo y exigiria que un partido si y otro tambien el maximo a Kroos y Modric en temas de creacion.

Pedro jugaba en ese equipo de titular porque al final como dice Jose Luis era quien mejor interpretaba lo que necesita un sistema tan especifico como el de Pep por encima de cracks superiores como Ibra o al menos de mas renombre, pero al menos a mi me parece que si en lugar del español ahi jugase por decir Douglas Costa u Ozil y el techo seria aun mas alto. Y el Madrid y Zidane no le piden a sus jugadores que cumplan un rol tan especifico, y creo que Bale al menos ya ha demostrado que cuando el partido lo requiere el puede tambien bajar a defender y ayudar a su lateral.
Además es que Lucas Vázquez, en mi opinión, ha perdido bastante capacidad de regate “en seco” (que es lo que más le caracterizaba cuando llegó al Madrid). Ya no desequilibra tanto como en su primer año. Tampoco marca tanto como en su primer año.
Lo que pasa es que es un jugador que ha crecido muchísimo tácticamente (ya no solo es que corra para replegar, sino que se complementa perfectamente con Luka y Carvajal en banda), y en grandeza. Ahora es un jugador habituado a jugar eliminatorias de Champions League. Por eso me parece aún más determinante a día de hoy, bien sea partiendo desde el banquillo o de titular.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Pero aún así, si el Madrid mañana debe recurrir a Asensio-Lucas durante más de 25 minutos, es que le estarán yendo las cosas bastante mal a Zidane.