Klopp

Sin ninguna duda el nombre es Marco Asensio,demostrado está ya en partidos anteriores y que decir de él.
Marco es la mejor carta,además creo que rinde mucho más cuando sale desde el banquillo que cuando juega de titular,es un jugador que ataca al espacio,juega por dentro,por fuera,técnica,asiste y te puede hacer un gol casi de la nada,para mi puede ser clave si el partido está atascado.
como he dicho la utilización del equipo , de ciertos jugadores me recuerda al concepto de impact players de los all black ( teniendo en cuenta que en rugby no hay limite de cambios ).
Creó que si entendemos partidos de este nivel solo bajo el parámetro titulares y banquillo no estamos acertando.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Pero lograr esos jugadores es algo mas que sacarles un partido o hacer cambio por cambio , es potenciarlos, cambiar contextos, estructuras, ritmos de juego.

La seleccion con luis aragones ( su sentido de los cambios ) y algo del bosque ya trabajo en este sentido.
Pensar que la labor del entrenador es solamente señalar los 11 mejores y ponerles a jugar, en estos partidos con un grado maximo de competitividad no es acertado en mi opinión.

Tambíen este tipo de concepto produce que los equipos tengan dinámicas mas continuas de éxito, y un desarrollo de jugadores mas adecuado en el máximo nivel.
Sin ninguna duda, creo que Lucas Vazquez es quien cambiaría más el rumbo del partido entrando como suplente. Por su descaro al encarar, por la profundidad, por lo balones precisamente a Cristiano. No obstante tengo dudas sobre el 11, jugar en rombo 4-4-2 y arriba Cristiano y Bale o Cristiano y Benzema, o jugar 4-4-2 en línea con Asensio y Bale en las bandas para ayudar más cuando no tenga el balón el Real Madrid.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Asensio es una de las cartas marcadas de este partido porque es de los pocos que, si entrase desde el banquillo, tiene la potestad de cambiar completamente el escenario. Y ya ante la Roma, por poner un ejemplo, el Liverpool se mostró muy débil para defender ese lado derecho por una sencilla razón: Salah no llegaba hasta taaan abajo (y Arnold se quedó muy solo).
La verdad es que la cabeza de Zidane debe estar dando bastantes vueltas. Pero creo que el Lucas-Asensio tiene que ser entendido y activado en un momento posterior. Al menos como pareja. Porque como asociación y lo que significan como idea, al Madrid le reduce su techo competitivo. Son jugadores con entidad propia pero se han entendido como muy importantes en base a las carencias que han ido surgiendo. Por eso creo que a Zidane les interesa tener a uno o a los dos saliendo desde el banquillo, desde ahí yo creo, es mi opinión, que tienen mucho más sentido, ¿no? Creo que el Madrid se va a sentir más cómodo dándoles relevancia una vez comenzado el partido, y creando un tipo de encuentro en el que Isco, Benzema o Bale le den forma ‘dominante’.
Yo veo a la dupla Asensio/Lucas